YLAB Arquitectos Barcelona, estudio de arquitectura e interiorismo

Interioristas de Barcelona

Arquitectos asociados Barcelona

YLAB Arquitectos Barcelona, estudio de arquitectura e interiorismo

YLAB Arquitectos es un despacho de arquitectura e interiorismo con sede en Barcelona, fundado por Tobias Laarmann, Alemania y Yolanda Yuste, España. Trabajamos internacionalmente en proyectos comerciales, residenciales, corporativos, hoteleros y sanitarios; ofreciendo servicios integrales de arquitectura, diseño interior y de mobiliario.

Nuestros proyectos están concebidos para aunar un diseño eficiente con un alto nivel de detalle y buen hacer artesano. Creamos espacios atemporales bajo la premisa de la funcionalidad y la consideración de la personalidad y las necesidades individuales de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor diseño y competencia técnica a lo largo de las diferentes fases del proyecto y hasta su finalización.

Ofrecemos servicios globales, habiendo desarrollado proyectos en Europa, África y Asia. Nuestro portfolio incluye proyectos de referencia como: Zeiss Shop System en España, diversos restaurantes para la cadena hotelera Hi-Hotels, la sede central de Inaugure Hospitality en Barcelona, la sede central y la oficina de Londres de la compañía ANV, el banco BNDE en Dakar y el Bridge Bank Group en Abidjan, la clínica Dental Angels, la vivienda de Vallvidrera y los apartamentos del barrio Gótico y Diagonal Mar.

Nuestra excelencia ha sido reconocida por un amplio espectro de organizaciones y publicaciones, incluyendo The New York Times, Architectural Digest, El País y las redes internacionales de diseño Archiportale y Houzz.

Dipl.- Ing. Arch. Yolanda Yuste Lopez - Architect Barcelona


Yolanda Yuste

Socio

Yolanda Yuste estudió Ingeniería Industrial, comenzando sus estudios en la Universidad de Zaragoza para continuarlos en la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, donde los simultaneó con estudios de Arquitectura. Se graduó en la Universidad de Arte de Berlín en 2001.

Comienza su carrera trabajando para despachos de arquitectura internacionales como Renzo Piano/Kohlbecker, Jean Nouvel, Pysall.Ruge y Alusi Design; donde participa en la exposición del Pabellón Alemán de la Expo 2000 de Hannover, el edificio de la torre Debis en la plaza Potsdam, las Galerías Lafayette y el edificio Canada House en Berlín.

En 2003 se traslada a Barcelona para fundar YLAB Arquitectos conjuntamente con Tobias Laarmann.


Tobias Laarmann

Socio

Tobias Laarmann estudió Arquitectura en la Universidad de Dortmund y la Universidad de Arte de Berlín, dónde se graduó en el 2000.

Comienza su carrera impartiendo clases en la Universidad de Arte de Berlín y trabajando para el estudio MBA, la oficina de Berlín asociada al estudio Foster and Partners; donde desarrolló edificios corporativos de oficinas para las compañías SAP AG, Aachener Münchener y Thuringia Generali Insurance, entre otras.

En el 2003 se traslada a Barcelona, donde funda YLAB Arquitectos conjuntamente con Yolanda Yuste. En 2005 comienza a impartir clases de diseño, arquitectura y nuevos medios en el IaaC, Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña.

YLAB Arquitectos Barcelona, estudio de arquitectura e interiorismo

YLAB Arquitectos Barcelona, estudio de arquitectura e interiorismo