• Vestíbulo principal de los edificios Open District

Vestíbulo principal de los edificios Open District

Diseño del vestíbulo principal de los edificios Open District de Barcelona y futura sede de Coperfil Real Estate Group. El grupo Coperfil quería construir unos edificios de oficinas que fueran un referente en el barrio del 22@, el distrito del diseño y la innovación de Barcelona. Para ello necesitaba un vestíbulo principal atractivo, que ofreciera espacio de recepción y espera a las múltiples compañías que se alojaran en el complejo.

La propuesta presenta un espacio dividido en tres zonas principales: el lobby, el lounge y la zona vip, cuyo diseño parte tres ambientes distintos - cielo, bosque y jardín - respectivamente.

El lobby contiene la recepción, enmarcada en un gran panel troquelado de aspecto pixelado siempre cambiante, inspirado en el tema del cielo. Se completa con una amplia zona de espera equipada con sofás y lámparas suspendidas. El lounge da acceso a las oficinas, su fachada está decorada por figuras que simulan troncos y está equipado por pufs modulares de libre composición. La zona VIP, situada en un atrio, ofrece un área de relax y concentración cuyo mobiliario se inspira en un jardín oriental.

copy
openoffecefinala2 copy