YLAB Arquitectos es un despacho de arquitectura e interiorismo con sede en Barcelona, fundado por Tobias Laarmann, Alemania y Yolanda Yuste, España. Trabajamos internacionalmente en proyectos comerciales, residenciales, corporativos, hoteleros y sanitarios; ofreciendo servicios integrales de arquitectura, diseño interior y de mobiliario.

Nuestros proyectos están concebidos para aunar un diseño eficiente con un alto nivel de detalle y buen hacer artesano. Creamos espacios atemporales bajo la premisa de la funcionalidad y la consideración de la personalidad y las necesidades individuales de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor diseño y competencia técnica a lo largo de las diferentes fases del proyecto y hasta su finalización.

Ofrecemos servicios globales, habiendo desarrollado proyectos en Europa, África y Asia. Nuestro portfolio incluye proyectos de referencia como: Zeiss Shop System en España, diversos restaurantes para la cadena hotelera Hi-Hotels, la sede central de Inaugure Hospitality en Barcelona, la sede central y la oficina de Londres de la compañía ANV, el banco BNDE en Dakar y el Bridge Bank Group en Abidjan, la clínica Dental Angels, la vivienda de Vallvidrera y los apartamentos del barrio Gótico y Diagonal Mar.

Nuestra excelencia ha sido reconocida por un amplio espectro de organizaciones y publicaciones, incluyendo The New York Times, Architectural Digest, El País y las redes internacionales de diseño Archiportale y Houzz.

YLAB arquitectos Barcelona
mail: info@ylab.es
tel: 0034-984 864 807